3 de junio de 2011

Midnight in Paris


Woody Allen en general me gusta....aunque opino que últimamente sus pelis estaban decayendo un poco...o bastante. Pero Midnight in Paris me ha sorprendido muchísimo. Todo el mundo que fue a verla antes que yo me decía: "conociéndote....vas a alucinar con los vestidos!!". El domingo pasado fui y, efectivamente toda esa gente me conoce bien, pero la verdad no creo que pueda dejar indiferente a nadie!!, te guste la moda o no, entiendas de moda o no, la atmósfera que crea es taaaaan bonita que emociona.Sonia Grance ha hecho un estupendo trabajo con el vestuario, aunque es mucho más que eso, toda la decoración, la luz....


Para quien no conozca la historia, se trata de una pareja americana formada por un guionista y una "niña bien" que están de viaje en París. Él es un apasionado del París de los años veinte y de pronto se ve inmerso en esta época compartiendo noches con todos su ídolos. Un tanto surrealista...pero un genio como Allen consigue hacerla creíble (dentro de lo que cabe) y sobre todo entretenida y estética. Además son una fan incondicional de Marion Cotillard, no sorprende verdad? Es la típica actriz que nos entusiasma a las mujeres y a los tios les tienes que recordar quién es...jejeje.


El vestuario de día es fantástico (os dejo descubrirlo en el cine), pero el de noche....oh!! se sale del molde. Más teniendo en cuenta que ya de por sí los años veinte vienen pisando fuerte en tendencias de fiesta.

Alguien me regala alguno de estos vestidos por favor?? :)

Besos
Anita S
Publicidad subliminal: Id al cine!! No es lo mismo descargarte las pelis!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...