8 de julio de 2011

las bicicletas son para el verano...


Y es que el verano nos trae el buen tiempo, los días largos, estar todo el día en la calle, las vacaciones, los campamentos, el Giro, el Tour, ...
Recuerdo los veranos en casa de mis abuelos. Todo el día en la piscina, con la bici, de excursión al río y viviendo mil y una aventuras!


Después de comer a las 14:30 en punto, había que esperar a hacer la digestión para poder bañarnos, así que, veíamos el ciclismo con mi abuelo. A él le encantaba y nosotros nos aburríamos... Se sentaba en su butaca y esperábamos a que se quedara dormido para cambiar de canal y ver nuestra serie favorita!! Jajaja! Sí! Qué recuerdos más buenos!!


Hoy, os traigo estas viejas bicis para que recordéis aquella época en la que los veranos eran interminables, la calle era el mejor sitio en el que estar, y tu bici, tu mejor aliada.


Feliz fin de semana!!

Sonia

Fotos vía: flickr

Summertime brings us nice weather, long days, holidays, cumps, the Giro, the Tour... 
I remember summertime at my grandparents' country house. We spent all day at the swimming pool, riding our bikes, walking to the river, searching adventures!!!
Today, I bring you these vintage bicycles to make you remember good times in wich summers were never-ending, the street was the better place to be, and your bike was your best friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...