25 de julio de 2011

pepita is dead


A veces, me da la sensación de que las musas han colgado el cartel de "cerrado por vacaciones", pero de repente te juntas con unos amigos, comentas esto y aquello, hablas del blog, te preguntan si conoces un sitio u otro, que por qué no le echas un vistazo a lo de más allá, y de repente, surgen las ideas, la inspiración... Buscas, rastreas, investigas, lees, y aparecen temas sobre los que escribir y compartir. Mil gracias!!!

Un ejemplo de ello es esta tienda que me han descubierto y que me parece una genialidad: Pepita is dead.


En Pepita is dead, ubicada en Madrid, en la calle Doctor Fourquet, 10 (cerca del Centro de Arte Reina Sofía), encontrarás ropa y complementos originales, en venta o alquiler, de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. No se trata de una tienda de segunda mano, sino de ropa y complementos antiguos. Puro vintage!


Perfecta para quienes son unos auténticos enamorados de lo retro. Su colección cubre necesidades de hombres, mujeres y niños, con ropa, accesorios y complementos.


También presta servicio a productoras de cine, teatro o televisión, moda y empresas de eventos, ya que dispone de un gran almacén con prendas y complementos en alquiler.

O, si estás pensando en organizar una fiesta de disfraces temática, puedes llevarte todo lo que necesites para crear tu outfit, sin perderte ni un solo detalle!


Acércate a descubrir auténticas joyas del pasado!!

Beso!
Sonia

Fotos vía: pepita is dead, lanetro

2 comentarios:

  1. Qué cracks! Falta una foto de los descubridores en cuestión!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Si los aludidos se dejan... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...