7 de noviembre de 2011

Ella Doran


Éste fin de semana ha sido mi cumpleaños, y, entre muchos de los estupendos regalos que he recibido (gracias de nuevo!!) mi hermana me ha regalado tres libros de ilustración y estampados maravillosos (bueno, Amazon se ha encargado de que dos de ellos no hayan llegado a tiempo, pero el que sí tengo es una pasada!...y por lo que sé los otros dos no se van a quedar atrás).

Además me vienen fenomenal para conocer más ilustradores de esos que dan envidia y poder mostraros parte de su trabajo aquí, en el blog. Me ha costado mucho elegir, pero finalmente hoy he escogido hablaros sobre Ella Doran (aunque no es una ilustradora exactamente) porque cuando comenzó su trabajo fue un punto y aparte y porque lleva ganando premios desde 1996.


Su estilo consiste en realizar estampados a base de fotos o fragmentos de fotos que coge de su día a día, de lo que le rodea...y a partir de aquí ha demostrado que la creatividad en absoluto está reñida con el éxito comercial. En su página web podemos encontrar todo tipo de productos (accesorios de cocina, papel pintado, cortinas, manteles, papelería...) y ha colaborado con empresas como Habitat o el Tate Museum.


Personalmente me encantan sus paraguas!!!

Feliz semana

Anita S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...