5 de noviembre de 2011

gymkhana solidaria shopping madrid (II)

Todos los equipos comenzamos a las 10:30 en punto bajo una lluvia intensa!! Supongo que la mayoría pensamos "horror, qué pelos se me van a quedar...!!". Pero se trata de una gymkhana y no hay tiempo que perder! Taxi!! Primera parada: Divina Providencia.


Entre su oferta, nuestra estilista, Marian Beigbeder, encontró la primera elección para el equipo: una blusa con cuello bebé ideal! Primera parte del look elegida!!

La siguiente parada la hicimos en Amaya Arzuaga.  Nos encantó su colección. Nuestra modelo, María Santos, se encontraba como pez en el agua en el probador: vestidos, faldas, complementos... Mil propuestas para elegir! Una maravilla!! La pena es que con nuestro presupuesto asignado, no pudimos llevarnos nada... :(


Corriendo, corriendo llegamos a Dolores Promesas. Adoro esta tienda! (Entre nosotros: me encantó que nos tocara en el sorteo...). Su decoración, simplemente genial. Su colección, joven, femenina y cómoda presenta colores como el rosa, azul, crudo, tostados, gris y negro, sobre todo, en liso o con estampados. Aquí, Marian eligió una falda con lunares estampados. Todo un acierto!!


Siguiente parada: Marypaz! Todo un descubrimiento para el equipo! Pura moda a precio low cost. Nuestra estilista escogió unos zapatos muy, muy femeninos, forrados en tela con estampado de espiga. Perfectos para el look que estábamos montando!


Por último llegamos a Uno de 50. Nuestra idea aquí era completar el look con accesorios cañeros que le restasen un poco de candidez.

 

Y por fin, pudimos hacer una paradita para comer! En un sitio genial! Mercado de San Antón. No podían haber elegido un sitio mejor. Desde la azotea vimos la lluvia por los cristales del restaurante 5 Jotas, mientras comíamos jamoncito, salmorejo, croquetas, y más cosas... Todo rico, rico!!!


Pilas cargadas para seguir con el resto de la jornada! Otra vez corriendo y taxi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...