31 de enero de 2012

DOLCE & GABBANA (SS 2012)

Hoy he estado pensando en que ya nos hemos "comido" un mes del invierno, en la próxima temporada Primavera/Verano, en todas las tendencias que nos traen las grandes firmas y vemos en revistas... Así que, me he puesto a ver de nuevo los desfiles que nos ofrecieron las pasarelas para la próxima temporada SS 2012 (o PV 2012).

Me ha encantado pararme detenidamente en el que nos mostraba la firma DOLCE & GABBANA. El desfile comienza con una ensalada de vegetales traídos directamente desde la Italia de los años '50, y, a medida que lo iba viendo, mi mente viajaba a Italia y veía a una "donna" segura, confiada, sexy... Me ha encantado la expresión de las modelos. Desfilaban con ese semblante; mostraban una media sonrisilla y mirada pícara... -muy distinta a lo que se acostumbra-

 
 
 
 
 
 

La elección de prendas y complementos de los diseñadores es impecable. Como ya he dicho, emulan a las donnas y divas italianas de mitad de siglo XX: Faldas lápiz por debajo de la rodilla, tops, culottes, faldas y vestidos con vuelo, escotes sugerentes, encajes, macramé, transparencias, cristales, ... Y el detalle de la bisutería en forma de ristra de ajos, pasta, tomates, etc... es genial!

 
 
 
 
 
 

El conjunto sugiere voluptuosidad, picardía, descaro, felicidad, chispear, alegría de vivir...

No os perdáis el siguiente vídeo resumen. Y no dejéis de escuchar la música para la puesta en escena. Sublime.

Apetece darse una alegría en el cambio de mes, no??

Besos!
Sonia.

Fotos y vídeo vía: style.com, youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...