26 de abril de 2012

Feliz Bloomers is...!!



Hoy Bloomers is... cumple un año. No, en serio, voy a volver a escribirlo porque todavía no lo asimilamos....un año!!! Da igual que lo lea dos veces, estoy impactada... Lo cierto es que han pasado unas cuantas cosas interesantes este año, pero aún así no puedo evitar pensar que es mentira, que poniendo un día detrás de otro no podemos haber sumado ya 365...

Sin embargo, estoy equivocada, y lo bueno es que me doy cuenta de que éste pequeño espacio donde ordenar las cosas bonitas con las que nos topamos cada día es cada vez más nuestro y más acogedor. Supongo que a estas alturas ya es un reflejo más o menos fiable de nosotras mismas.

Aunque en realidad....afortunadamente también es de toda la gente que nos lee, nos escribe y nos comenta (por aquí o en directo). Eso es bonito. Y nos hace seguir aún cuando a los días les faltan unas doce horas más para poder hacer todo lo que querríamos.

Gracias! Y feliz cumple!!

PD: Ni qué decir tiene que se admiten regalos....jejejeje.

1 comentario:

  1. Anita, ya un año!! Me encanta!!! Estoy feliz de que hagamos esto juntas porque no sólo es un sitio donde compartamos miles de cosas, sino que además aprendo muchas cosas con este proyecto que empezó un poco de casualidad, sin estar muy segura de hacia dónde se iba a encaminar.
    Lo dicho, estoy encantada! Que dure mucho!! A seguir!!

    Mil besos,
    Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...