About us


Somos Sonia y Anita S. y trabajamos en un proyecto llamado Bloomers. Con él queremos hacer que la gente viva la experiencia de hacer un regalo de forma única, personalizada, diferente y con mucho estilo. Y por eso nos hemos embarcado en traer de fuera y en diseñar el material necesario para empaquetar ese regalo tan especial (papeles, sobres, cajas, bolsas, etiquetas, pegatinas, y un largo etcétera). Ahora mismo es “sólo” un montón de ilusión pero pronto se materializará, lo prometemos!!!

Este blog, que es parte de nuestro proyecto, nos sirve para compartir todo aquello que nos inspira, los tesoros que encontramos, las ideas que vamos reciclando, y cosas bonitas que merece la pena haceros llegar.

Somos de Madrid, con edades que se mueven en un rango entre 25 y 35 años (…esto no se admite nunca…), y a nosotras nos ha unido la moda y las ganas de aprender. Nos conocimos hace tres años en un máster de Creación y Producción de Moda. Venimos de trayectorias muy diferentes y tenemos experiencias también la mar de diferentes.

Nosotras dos podríamos entrar en la categoría de eternas estudiantes, no porque no hayamos terminado nuestros estudios!! ...Sino porque seguir aprendiendo nos resulta irresistible. En 2011 nos metimos de lleno en un curso de Coolhunting y Estilismo gracias al cual este blog está en marcha (fue nuestro proyecto final) …Y aquí seguimos, con la misma ilusión del primer día!!

Sonia es licenciada en Derecho, que no abogado, con gran sensibilidad artística que un buen día se dio cuenta de que su camino estaba virando hacia el mundo de la moda y no dudó en seguirlo. Poco a poco lo irá consiguiendo porque es una auténtica “crack”, aunque este mundillo es difícil. Es una feliz esposa y reciente mami. Es muy divertida y un poco agobios. Tiene un ojo increíble para ver cosas que otros no ven. Es única combinando colores y su estilo es verdaderamente “propio”. (Por Anita S.)

Anita S. es diseñadora de moda, además de una genial estilista, personal shopper, handcrafter, fotógrafo, vamos que irradia una sensibilidad y creatividad envidiables. Aporta sensatez y harmonía a este proyecto, además de unos posts de los que me enamoro nada más leerlos publicados. Es un genio del diseño gráfico. Me paso el día pidiéndole que me resuelva dudas sobre esto y aquello. En muchos aspectos ha sido mi mentora, y me encanta trabajar junto a ella. (Por Sonia)

Trabajamos cada una en lo que puede, con mejores y peores días como todo el mundo, y Bloomers es un sueño que esperemos que algún día se haga realidad. Nos gusta experimentar con la moda lo que nuestro presupuesto/cuerpo nos permite (es un error pensar que todo lo que está de moda puede quedarte bien, pero es genial saber apreciarlo). Somos unas auténticas freaks de los blogs. La gente, en serio, no sabe lo que se llega a aprender si pones un poco de atención y sabes filtrar la información.

Esperamos aportar nuestro granito de arena hablando sobre cosas que nos gustan, tendencias que identifiquemos y experiencias propias.

Deseamos de verdad que os guste!!

Ya nos conocéis, ahora os toca a vosotros!! Nos vemos pronto no?? ;)
Sonia y Anita S.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...